Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Fotocaptura)

100% Deportes

Video: agreden brutalmente a una jovencita en Sonora

En redes sociales circula un video de la brutal agresión hacia una jovencita por parte de otra más grande en tamaño que la víctima, quien termina con lesiones severas.
Visitas

HERMOSILLO, SONORA. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) investigan la feroz agresión de una jovencita a otra ocurrida en Hermosillo, en días pasados.

A través de redes sociales circula el video de la brutal agresión hacia la adolescente por parte de otra más grande en tamaño que la víctima, quien de acuerdo a la descripción original, manifiestan termina con lesiones severas.

La grabación la ubican en redes en la localidad de Bácum, pero de acuerdo a investigaciones de personal del ISM y FGJE, aparentemente se descartó que ocurriera ahí y la ubican en Hermosillo.

“Indignante video de una jovencita de BÁCUM que golpeó brutalmente a otra niña, ahorita la agredida se encuentra luchando por sobrevivir de un derrame causado por esa golpiza”, comentan en la descripción del video.

https://www.facebook.com/elmitoterodehermosillo/posts/2817621375217943

 

Por su parte FGJE manifestó en un comunicado que hasta el momento no se ha recibido denuncia por la agresión y dijeron se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso.

“Al momento, ni la FGJE, ni el 911, ni el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia al respecto, el sector salud de Sonora, tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video”, comentan.

En una acción interinstitucional y transversal, la FGJE y el ISM están rastreando el origen del video para atender la situación y analizar si amerita alguna sanción.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Jovencita es golpeada brutalmente en la calle; iba rumbo al trabajo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement