Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 26, 2021

Imagen: Alerta Jalisco

100% Deportes

Sujeto asesina a su ex pareja; la atacó en la calle

Vecinos de la zona se percataron cuando el sujeto agredía a la mujer, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

JALISCO.- Una mujer fue asesinada este miércoles por su ex pareja, quien la apuñaló en repetidas ocasiones, en la calle y a plena luz del día, en el municipio de El Salto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Villa al cruce con la calle Casuarina, en la colonia Campo Bello. El cuerpo de la mujer quedó sobre el asfalto con heridas producidas con un objeto punzo cortante.

Vecinos de la zona se percataron cuando el sujeto agredía a la mujer, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes se acercaron y lograron detener al agresor, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, que ya no tenía signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima y su posterior traslado para la necropsia. Además, fijaron un cuchillo como indicio del crimen. 

Los agentes detuvieron al presunto homicida y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la situación legal del sujeto.

Te puede interesar:  Se enojó porque su amigo se iba de la fiesta, lo apuñaló hasta la muerte

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement