Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Sanción a escuelas que abran

No se permitirán clases presenciales aún para evitar contagios entre maestros y alumnos.
Visitas

El gobernador del estado afirmó que no se permitirá el regreso a clases en escuelas púbicas o privadas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, y quienes violen esta disposición serán sancionados por poner en riesgo la salud de los tabasqueños.

En entrevista, el gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que la actual administración es clara, no habrá regreso a las aulas de manera presencial hasta que el riego de contagio de Covid-19 para alumnos y maestros haya terminado, por lo que se prevé que este ciclo escolar siga realizándose de manera virtual.

FIRMEZA

“Está clara nuestra posición, mientras no estemos en un semáforo estable (verde) nosotros no estamos hablando de regreso a clases ni en escuelas públicas ni en escuelas privadas; no vamos a poner en riesgo la salud de nadie, de nuestros estudiantes, de los padres, de nadie, de ningún tabasqueño”, indicó.

Mientras no estemos en un semáforo estable (verde) nosotros no estamos hablando de regreso a clases ni en escuelas públicas ni en escuelas privadas”. ADÁN A. LÓPEZ HERNÁNDEZ GOBERNADOR DE TABASCO

Te puede interesar

Advertisement