Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

¿Rubí, la de los XV años virales, será candidata a una alcaldía?

Rubí Ibarra, la joven que se hizo viral por su fiesta de XV años, aclaró los rumores sobre su postulación como candidata a una alcaldía de San Luis Potosí.
Visitas

Rubí Ibarra, la joven que se volvió viral en redes sociales por su fiesta de XV años invitando a todo México, aclaró los rumores sobre su postulación política como candidata a una alcaldía en San Luis Potosí.

Después de que en redes sociales circuló información de que representaría a un partido político como candidata a alcaldesa, la indignación no se hizo esperar, ya que fue duramente criticada.

Ante esta situación la joven desmintió el hecho a través de un video.

En el desmentido, Rubí señala que no estaba enterada del caso, pero que varias personas se lo comentaron, luego de que la noticia se compartiera en las redes sociales.

“Esto es totalmente falso, no es verdad, ni siquiera yo estaba enterada de la situación. Pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información”, dijo la joven.

Además, recalcó que la han agredido en sus redes sociales por esa información falsa y que se publica en páginas amarillistas.

“Muchas personas me están empezando a agredir en redes sociales, me están acosando y realmente aún no puedo creer que sean tan ingenuos y que crean en páginas amarillistas”, señaló.

Por último, Rubí Ibarra aclaró que la política no es de su interés y que en sus proyectos solo se encuentra su carrera como comunicadora en televisión, por lo que pidió a la gente “relajarse”.

“Y quiero que sepan que la política no es absolutamente nada de mi interés, nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y mis proyectos, estudiando Comunicación, inclinada hacia la televisión, así que eso no tiene nada que ver con política, en verdad, relájense”, finalizó.

 

Todo se trató de una Fake News, al confundir el nombre de otra joven con la chica que ese convirtió en un fenómeno mediático en 2016.

La que sí será candidta a la presidencia municipal de Charcas por el partido Movimiento Ciudadano se llama Rubí Flores de 22 años de edad y no tiene nada que ver con Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México, quien además es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, no de Charcas.

Fue el propio Movimiento Ciudadano el que aclaró la confusión.

 

 

¿COMO SE HIZO FAMOSA RUBÍ IBARRA?

Rubí Ibarra se volvió famosa después de que invitara a todo México a su fiesta de XV años. La invitación la hizo a través de un video junto a sus padres, mismo que se hizo viral en redes sociales.

El día de la fiesta, en el llano de la Laguna Seca, se hicieron filas de autos de más de tres horas. En el lugar se congregaron más de 20 mil personas y durante la tarde se realizó la “carrera de la chiva”; posteriormente la banda Jerez ofreció un concierto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Detienen a #LordBanquetas; empujó a señora y golpeó a abuelito

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement