Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

El mejor chef de México

El portal de Gastronomía Culinaria Mexicana considera al tabasqueño de los mejores cocineros.
Visitas

Desde el año 2016, Culinaria Mexicana, a través de la Guía México Gastronómico, premia a los 120 mejores restaurantes de México, otorgando el reconocimiento del mejor ‘Chef del año’, en esta ocasión nombró de manera virtual a seis grandes cocineros.

Para sorpresa del público tabasqueño, dentro de los galardonados se encuentra el Chef Aquiles Chávez, por su restaurante Sotero, ubicado en Pachuca, Hidalgo, sitio en el que radica en la actualidad.

MUY SORPRENDIDO

Para compartirnos que sintió al recibir la noticia del nombramiento, el Chef Aquiles compartió a Like lo siguiente: “No lo podía creer. Cada reconocimiento a mi carrera me llena mucho de orgullo, de paso me motiva para seguir cocinando, creando. Agradezco a quienes pensaron en mi para incluirme entre los premiados”.

“De igual forma felicito a mis colegas chef que fueron reconocidos. También agradezco a los comensales que asisten a mis restaurantes a degustar los platillos que ofrecemos, sobre todo en esta época de pandemia en donde nos hemos visto los restaurantes muy afectados, de ellos dependen muchas familias”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement