Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Shanik en Basta

Contubernio entre grúas y Tránsito en Macuspana

Arreglan exagerados precios por “arrastre” para quitarle hasta el último peso a choferes.
Visitas

MACUSPANA, TABASCO.-La forma descarada y premeditada, al estilo de la delincuencia organizada, en la que están actuando grúas “Pegasso” y la dirección de tránsito municipal para implantar exagerados precios de “multa” por arrastre de las unidades que ni siquiera suben a sus grúas debe terminar pues representa el cuadro detestable de corrupción por el que lucha Andrés Manuel López Obrador en nuestro país, dijo Gabriel Torres, abogado penalista quien está en contra de las arbitrarias multas que ejecutan por parte de tránsito municipal.

“Acostumbrados a hacer lo que les dicta sus santa voluntad, le quitan el bocado de la boca a cientos de pobladores de este municipio de Macuspana y no hay quien detenga estos abusos” agregó el abogado.

De acuerdo con la molestia ciudadana, la policía vial que se encarga de regular e implantar la cultura vial en la ciudad, es la primera en doblegar la ley al circular sin placas las unidades que usan para “infraccionar” a los conductores o “perdonar” a patrullas de la policía municipal que igualmente transitan en moto sin casco protector o de otras unidades usadas como patrullas oficiales que tampoco tienen placas de circulación, mostrando un verdadero gobierno sin ley.

El jugoso contubernio

“Uno de mis clientes destaca que para colmo, se han puesto de acuerdo, quiere decir, de forma premeditada, para cobrar multas exageradas por arrastre de vehículos, cuando la grúa ni siquiera se presenta en el lugar para llevar una unidad detenida por tránsito. Aun así les cobran sin mostrar un tarifario o documento que indique por distancia el arrastre. Eso es totalmente ilegal y vamos a proceder” acusa.

El litigante explica que actuar de esta manera, es parecerse a una delincuencia organizada porque se confabulan para  quitarle el dinero a las familia pobres del municipio. Eso debe terminar, porque claramente lo ha señalado nuestro paisano y presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Fredy Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Por COVID-19, equipan a trabajadores de limpia de Macuspana

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement