Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Apuñala a su novio en Miami

El programa de YouTube ‘Chisme No Like’ dijo que la cantante podría haber agredido a su pareja.
Visitas

Un nuevo escándalo ensombrece la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que ha causado revuelo entre los cibernautas. Y es que el programa de YouTube Chisme No Like! conducido por los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain, difundió una impactante noticia que hablaría negativamente del supuesto comportamiento de la rockera.

Los conductores dieron a conocer que la cantante Alejandra Guzmán está siendo acusada de haber apuñalado a su pareja sentimental en la ciudad de Miami en días pasados luego de que la cantante acudió a los Premios Lo Nuestro.

EL SUCESO

Según información compartida, Guzmán apuñaló en nueve ocasiones a quien ha sido identificado como Lanz y quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad estadounidense.

De acuerdo con las primeras versiones, Guzmán se habría encontrado bajo el efecto de algún estupefaciente al momento del presunto ataque, sin embargo las autoridades no han confirmado dicha información.

Como versión extraoficial personal del hotel reportó que “Lanz” arribó al hotel de la cantante sin anticipación pues buscaba sorprenderla, sin embargo ella lo recibió de forma agresiva y posteriormente recibieron reportes de disturbios en su habitación por parte de otros huéspedes.

SUS  ESCÁNDALOS

1.- PLEITO CON LARRY

Gana demanda contra el empresario que le estafó 4 millones de pesos.

2.- QUIERE PERDÓN

La cantante busca reconciliarse con su hija Frida Sofía.

3.- ARMA DISTURBIO

Se rumoró destrozo un cuarto de hotel en el mes de enero.

4.- ESPOSA DE NARCO

Su ex pareja Farell Goodman la indujo a las drogas.

 

Te puede interesar

Advertisement