Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

18 de febrero es la fecha en la que Edith estrenó en plataformas digitales el sencillo dedicado a 'Los canijos'.

Al fondo

Le tira con música a ‘Los Canijos’

La cantante promueve ‘Entiende que ya’ un tema dedicado a los hombres infieles y mal corazón.
Visitas

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Si no sabes cómo decirle a esa persona que tanto daño te está haciendo que te deje en paz, que se de cuenta que está perdiendo el tiempo contigo, nosotros te recomendamos que le dediques el tema ‘Entiende que ya’, escrito por José Luis Roma, en la voz de la reconocida cantante Edith Márquez.

Del tema mencionado con anterioridad, Edith platicó en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón. “El éxito que está teniendo el sencillo desde su lanzamiento para todos lo que estuvimos involucrados en el, desde el compositor, mi disquera, mis representantes y por su puesto que una servidora, superó nuestras expectativas”, dijo.

LAS MOTIVA

Al cuestionarle a que cree que se deba el éxito de la canción, Márquez compartió: “Siento que es porque muchas mujeres se sienten identificada con ella. De alguna manera a través de ella se desahogan de algún mal de amor que sufrieron. La canción va dedicada a esos hombres que nos han dañado el corazón”.

“Para mi es una grata satisfacción el saber que varias mujeres dicen que mi canción la están tomando como su himno. A través de mi música quiero ser ejemplo para muchas mujeres. Quiero ser de esas mujeres que las motive a abrir los ojos, a luchar por sus sueños, a decir basta y no cuando sea necesario”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement