Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Joven de 19 años se suicidó; su esposo de 53 años encontró el cuerpo

De acuerdo con el esposo de la joven, ella aprovechó que él dormía para quitarse la vida, colgándose de una viga.
Visitas

CHIAPAS.- Una jovencita de 19 años presuntamente se suicidó la tarde del lunes, ahorcándose con una cuerda que amarró a la viga de su domicilio, en el ejido Xochimilco del municipio de Ostuacán. Era originaria de Solosuchiapa y respondía al nombre de Flor del Rosal “N”.

Presuntamente, la joven aprovechó que su esposo de 53 años dormía para quitarse la vida. Él narró que al despertar la encontró colgando, por lo que la bajó para tratar de reanimarla sin ningún éxito pues la joven ya no tenía signos vitales.

 Ruperto “N”, esposo de la ahora occisa, alertó a las autoridades, por lo que llegaron elementos de las Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo.

Al llegar al domicilio, la policía encontró el cuerpo de la mujer en el suelo cubierto con una cobija. Al entrevistarse con Ruperto “N”, éste dijo que su mujer se había ahorcado colgándose de la viga de su domicilio aprovechando que él se encontraba dormido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor, mientas se continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Te puede interesar:  Cegado por los celos, mató con una escopeta a su esposa, en Juárez, Chiapas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement