Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Shanik en Basta

Resplandece Villa Tepetitán, cuna de AMLO

Avanza el rescate del sitio emblemático y cuna del presidente de México, con el mejoramiento urbano a cargo de SEDATU.
Visitas

MACUSPANA, TABASCO.- Con un avance de más del 70 por ciento, el rescate de la Villa Tepetitán, centro de atención nacional por ser la cuna del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, empieza a exhibirse con el resplandor de un rescate que oferta belleza al visitante, con un trabajo aplicado a través de la SEDATU.

Resalta la belleza del malecón a las orillas del río Tulijá, que toma el nombre de Tepetitán a su paso por la Villa, el rescate de las casas y parque, unidad deportiva y sitios de interés que abrirán, a los visitantes, un espectáculo único, que engrandece la villa que vio nacer al primer mandatario.

Cabe recordar que este mejoramiento urbano está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Desde la entrada a la Villa, las órdenes de mantener limpio de basura orgánica y demás, empieza a ser el método para hacer atractiva la vista a los visitantes.

De acuerdo con el director de Ramo federal 33, Ariel León Franco, la inversión ha fluido y los trabajos se encuentran ya en su etapa final, por lo que se detallan cada una de las obras que se aplican.

Te puede interesar: Pinta Tepetitan para ser Pueblo Mágico

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement