Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Pescador de Jonuta desapareció, sus familiares lo buscan

Salió de pesca y solo encontraron lo que utiliza para realizar su actividad: su triciclo, sus enseres de pesca, fisga y costales con redes.
Visitas

JONUTA, TABASCO.- Familiares de un pescador de la zona de Monte Grande solicitan ayuda para su localización, pues desde el viernes desapareció luego de acudir a la zona de pesca de la región.

Pascual Cruz Feliciano, de 85 años de edad, dejó en la orilla de un canal su triciclo, además de sus enseres de pesca, fisga y costales con redes, y desapareció. Desde el fin de semana es buscado por sus hijos, esposa y familiares cercanos.

El anciano padece de problemas mentales, que hace que se le olvide el lugar donde se ubica, por lo que habría perdido la dirección o en su caso, haber caído en algún arroyo cercano o dren, de acuerdo con los familiares.

Ante la presencia de lagartos y serpientes en la zona, pidieron a los vecinos de la región su apoyo, pues podría estar en cualquier parte, o haber sido atacado por animales salvajes. A 72 horas de su desaparición, han iniciado los trámites para denunciar la ausencia y la forma en que sucedieron los hechos.

Te puede interesar:  Pescadores dejan sin agua a 12 mil jonutecos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement