Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Al fondo

Es oficial, canal Fox cambia de nombre a Star Channel

El cambio se debe a partir de la adquisición de Fox por parte de Walt Disney Company.
Visitas

A partir de hoy lunes 22 de febrero todos los canales de entretenimiento de Fox, que forman parte de The Walt Disney Company Latin America, han pasado a llamarse Star Channel.

Después de 28 años, la señal de televisión Fox, que tuvo su debut oficial el 14 de agosto de 1993, pasó a llamarse Star Channel. Esto se dio tras uno de los últimos grandes movimientos que se dio en el mercado del mundo audiovisual: la compra por parte de Disney, por 71 mil millones de dólares, una de las transferencias más grandes de la historia.

En un comunicado, la empresa detalló que Star incluye películas y programas de estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina.

“Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Desde hace algunas semanas, los espectadores del canal vieron una y otra vez los avisos de lo que sucedió hoy, entonces a casi nadie le tomó por sorpresa esta decisión, pero sin dudas fue un golpe emocional para el público joven y adulto que pasó horas frente al televisión.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement