Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Daft Punk anuncia su separación

Durante su trayectoria, el dúo lanzó cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, así como cinco películas.
Visitas

MÉXICO.- El dúo Daft Punk anunció su separación este lunes, tras 28 años de trayectoria. El grupo francés dio a conocer la noticia a través de un video, en el que acentúan su año de inicio (1993) y este 2021.

Daft Punk, conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, alcanzó una gran popularidad en el estilo house en Francia y continuó los años siguientes con grandes éxitos en todo el mundo.

Durante su trayectoria, Daft Punk lanzó cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, así como cinco películas. Sus canciones más populares son, entre otras, Around the World; Harder, Better, Faster, Stronger; One More Time; Get Lucky; Instant Crush y Starboy.

La última colaboración del dúo fue en 2016 con The Weeknd, lanzando StarboyI Feel It Coming, del álbum de “Starboy”.

La separación la anunciaron este 22 de febrero con un video titulado ‘Epilogue’ (Epílogo) en ambos caminan por un desierto, y Thomas Bangelter se detiene, se quita su chamarra de cuero y le da la espalda a Guy-Manuel de Homem-Christo con lo que parece ser un botón de autodestrucción, su compañero lo activa y después de la una cuenta regresiva este explota. Esto representaría el fin del dúo.

El publicista de la banda, Kathryn Frazier, confirmó la separación sin dar más detalles, de acuerdo con el sitio web Pitchfork.

Te recomendamos: Rosalía y The Weeknd lanzan remix de ‘Blinding lights’ 

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement