Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

AMLO: Pese a crisis, 4T se consumara

El mandatario señaló que el objetivo es desterrar la corrupción de la vida pública y que haya bienestar de la población.
Visitas

TIJUANA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a pesar de la crisis sanitaria y económica, se logrará consumar la cuarta transformación.

“Vamos a seguir llevando a cabo la transformación de México, a pesar de la crisis sanitaria y a pesar de la crisis económica. Vamos a lograr consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

PIDE NO BLOQUEAR VACUNAS

De igual manera agradeció a los gobiernos de Rusia, China e India por haber apoyado al gobierno mexicano en las gestiones para recibir vacunas que se están produciendo en esos países contra la pandemia del Covid-19.

Llamó a los gobiernos de los países en donde están las plantas que están produciendo las vacunas, a que actúen con más solidaridad y fraternidad para que no acaparen las dosis y exista un reparto más equitativo de éstas.

En tanto, garantizó que a pesar de la crisis que se vive por el suministro del gas natural proveniente de Texas, Estados Unidos, no aumentarán las tarifas de la electricidad.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement