Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Se viene torneo nacional de FUT-7

Sky Dome recibirá en marzo la súper copa, con un gran premio en efectivo.
Visitas

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

El 26 y 27 de marzo el Sky Dome recibirá otro evento nacional, esta vez se presentará el Torneo Nacional de Fut7, Súper Copa Fut 7 Mx 2021 que traerá a los mejores exponentes de este deporte y que tendrá un gran impacto en este deporte.

Este evento de Futbol 7 de Mayor nivel a realizarse por 1ra ocasión en el estado de Tabasco, será organizado por Liga Fut 7 MX y liga Fut 7 Surestes quienes son los pioneros y líderes del Futbol 7 de Alto Rendimiento en México desde el año 2015.

En este evento participan los clubes más importantes del Sureste y se cuenta con la presencia del Director técnico Nacional y el Director de la Selección Mexicana de la modalidad , quienes realizaran visorias de los nuevos talentos para integrase a la Selección del Sureste Fut 7 MX y la Selección Mexicana de Futbol 7

En La Liga fut 7 MX Sureste participan los clubes profesionales de Fútbol 7 y los mejores jugadores del sureste Mexicano que buscan llegar alcanzar la Máxima Gloria y representar a México en las competencias internacionales de mayor prestigio FIF7.

UN EVENTO AFILIADO

La Liga está afiliada a la Federación Internacional de Futbol 7 , FIF7, quien regula la modalidad a nivel mundial , lo que da derecho a los clubes inscritos a participar en las competencias internacionales de Clubes y Selecciones Nacionales.

Nacionalmente está afiliada la Federación Mexicana de Futbol 7 y Mini Futbol, lo que le da validez ante la Conade y permite que los clubes inscritos puedan participar en los campeonatos.

Te puede interesar

Advertisement