Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Al fondo

Eiza González busca reinar en Hollywood

Este año veremos a la actriz en los filmes ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Ambulance’ y ‘Descuida, yo te cuido’.
Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Sin duda son muchos los mexica­nos que están triunfando en Ho­llywood, pero desde el lanzamien­to del primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’ en enero pasado, Eiza se ha convertido en la actriz del mo­mento. Ayer la mexicana estrenó en Netflix la película ‘Descuida, yo te cuido’ al lado de la nominada al Globo de Oro Rosamund Pike, una de las muchas producciones que estrenará este año.

Ya sea que esté cayéndose con gracia de una bicicleta en las calles de Los Ángeles, o desfilando con un espectacular vestido amarillo en la alfombra roja de los Premios Oscar, Eiza González es una actriz que en los últimos años nos ha demostrado que los sueños se hacen realidad.

SUS PROYECTOS

Recientemente, Eiza sorprendió como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, en donde compar­tió una divertida anécdota sobre su vida durante la pandemia y el lanzamiento de su nueva película “Descuida, yo te cuido” de Netflix.

González, quien se mostró có­moda hablando en inglés, aseguró que debido a la pandemia, su ma­dre tuvo que quedarse a vivir en Los Ángeles con ella. Así que con­tó los percances de tener que vivir con su mamá a los 30 años.

Te puede interesar

Advertisement