Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

(Foto Twitter)

Uncategorized

Se disfrazan de ‘abuelitas’ para recibir vacuna contra COVID-19

“Sus nombres coincidían con los de su registro, pero no sus fechas de nacimiento”, explicó una vocera de la policía.
Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Dos mujeres que se disfrazaron de ancianas para recibir vacuna contra COVID-19, en el condado Orange, Orlando, en el estado de Florida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de febrero, cuando las mujeres llegaron con lentes, gorros y guantes a un centro de convenciones donde aplicaban el fármaco. Sin embargo, su plan no se concretó, pues el personal sanitario se dio cuenta, las rechazó y advirtieron por entrada no autorizada.

Las mujeres alteraron su año de nacimiento a la hora de registrarse para recibir la vacuna y evadir al sistema estatal, que le da prioridad a la gente de 65 años o más, de acuerdo con la vocera de la policía, Michelle Guido, citada por Noticieros Televisa. 

“Sus nombres coincidían con los de su registro, pero no sus fechas de nacimiento”, dijo Guido. También reveló que aparentemente las mujeres ya habían recibido la primera dosis, pero se desconoce dónde.

Por la advertencia de entrada no autorizada, las presuntas farsantes ya no pueden volver al lugar por ninguna razón. En ese sitio, además de vacunar, realizan pruebas de COVID-19 y antes de la pandemia, se realizaban eventos masivos.

El Departamento de Salud investiga dónde recibieron la primera dosis de la vacuna y cómo lograron concertar una cita.

Te puede interesar: Pareja se despidió por Zoom y luego falleció por COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement