Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Uncategorized

Inauguran en Comalcalco tres obras de caminos

Los poblados beneficiados son Miguel Hidalgo, Pino Suárez y Ranchería Lagartera
Visitas

COMALCALCO.- El Gobierno Municipal de Comalcalco y la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático inauguraron tres obras de infraestructura carretera realizadas con la suma de recursos en un 40% y 60% respectivamente para beneficiar a miles de habitantes de este municipio.

Una de ellas fue la rehabilitación de un kilómetro y medio de pavimento y 420 metros de engravillado en el poblado Miguel Hidalgo en donde se invirtieron 5 millones 768 mil 192 pesos para beneficiar a 5 mil 397 habitantes.

Otra obra entregada fue el revestimiento con grava en un tramo de 2 kilómetros con 300 metros en el camino en la ranchería José María Pino Suárez 1ª sección, en donde se incluyó la colocación de 9 pases de agua de diferentes medidas.

En este camino de grava se invirtieron 4 millones 384 mil 138 pesos para beneficiar a 1 mil 961 habitantes.

La tercer construcción concluida fue la pavimentación de kilómetro y medios del camino “El Güiro” en la ranchería Lagartera con un costo $6, 646,228.69 en beneficio de 2,721 habitantes de esa localidad que pertenece al centro integrador del poblado Cupilco.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement