Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Uncategorized

Ejecutan a ex convicto a quemarropa

De certero disparo en la frente, sujetos armados ejecutan a un ex recluso dedicado a la venta de pan.
Visitas

CENTRO.- Un ex recluso del Centro Readaptación Social del Estado, fue ejecutado ayer por la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Las Flores, la víctima presentaba un impacto de bala en la frente a quemarropa, en el lugar se localizó un casquillo percutido al parecer de un arma calibre .9 milímetros, los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

LLEGÓ LA ESPOSA

Este nuevo hecho de sangre, ocurrió a eso de las 10:45 horas, sobre la calle Tulipanes casi esquina con Gardenias en el fraccionamiento antes mencionado, lugar hasta donde arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona.

La víctima quien fuera identificada por su esposa, quien llegó hasta el lugar de los hechos, dijo que en vida se llamó Francisco Javier “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Roberto Madrazo de la colonia del mismo nombre.

UN AÑO EN LIBERTAD

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros respondientes en llegar al lugar del asesinato, y quienes fueron informados por curiosos que el ahora occiso tenía un año de haber abandonado el Centro de Readaptación Social del Estado y quien actualmente se desempeñaba como vendedor de pan.

Según datos, el ahora occiso caminaba sobre la calle Tulipanes con dirección a Gardenias, cuando repentinamente los tripulantes de un vehículo de color negro con vidrios polarizados detuvieron la marcha, y fue una persona del sexo masculino que descendió de la unidad, al momento que sacaba un arma y se la colocaba en la frente y a quemarropa a Francisco Javier.

“Sólo se escuchó una fuerte detonación y vimos que el panadero caía al pavimento en un lago hemático y el tipo que había disparado abordaba el carro negro vidrios obscuros y se daban a la fuga”, explicó uno de los curiosos.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y al momento de revisar los signos vitales notificaron que la víctima lamentablemente ya había fallecido, ya que tenía un orificio de bala en la frente, por lo que de inmediato notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la FGE, realizaron el peritaje en la zona y hallaron una ojiva percutida al parecer calibre 9 milímetros y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

 

Te puede interesar

Advertisement