Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Aplicarán K.O al Covid

Este martes se presentará una pequeña función a puerta cerrada en el gimnasio del promotor y entrenador deportivo.
Visitas

El incansable Samuel “Sammy” Ventura intentará noquear al Covid-19 y regresar a la acción a sus peleadores con una pequeña función a puerta cerrada en su gimnasio el 23 de febrero, donde habrá dos peleas profesionales en el cartel así como un estricto protocolo de sanitización así como la presencia controlada de personal en el inmueble que esta rumbo a Tierra Colorada.

El combate estelar será el tabasqueño Enoc “Cóndor” Pérez contra el chiapaneco Carlos “Bronco” Sánchez a seis rounds en un peso pactado a 60 kilos. En la pelea semifinal estará el villahermosino José “Posho” Guzmán ante el tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez a cuatro rounds en la división de los ligeros.

Cabe señalar que todos los peleadores solo podrán estar acompañados en la esquina por su entrenador, se contará con un protocolo anti Covid-19 tal y como lo marca el nuevo reglamento del Consejo Mundial de Boxeo por lo que todos los peleadores serán sometidos a pruebas días antes del pleito y también se tendrán medidas sanitizantes el día del pleito.

El pesaje se llevará a cabo el martes por la mañana en el gimnasio y la función a la que están cordialmente invitados será a partir de las 14:00 horas.

“Será un evento muy modesto, pero vamos a tratar de que salga bien, con todas las medidas de salud disponibles, el deporte tiene que regresar, es bueno tenerlo y buscamos que los muchachos se muestren para posibles peleas fuera del estado”, acotó Sammy Ventura.

 

Te puede interesar

Advertisement