Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

Logran acuerdo obreros de ICA en Dos Bocas

Representantes sindicales y la empresa ICA Flúor acordaron un incremento al salario del 8 y 20 porciento para mil empelados que realizan trabajos en la refinería de Dos Bocas.
Visitas

PARAISO, TABASCO. Tras una cuerdo entre la base trabajadora de ICA Flúor y representantes sindicales se logró el incremento del 8% y 20% a obreros de piso y de altura, respectivamente.

El líder sindical Ricardo Hernández mencionó que hubo toda voluntad de la Secretaría de Gobierno a cargo de José Antonio De la Vega Asmitia para que se pudiera alcanzar el logro laboral que pedían mil empleados adscritos al área de la planta Coquizadora de la refinería Dos Bocas.

Llegan a un acuerdo obreros de ICA en Dos Bocas

 

 

Los funcionarios de Petróleos Mexicanos y de la empresa ICA Flúor sostuvieron varias reuniones con los manifestantes previo al acuerdo. Buscaban llegar a una solución al conflicto laboral que pretendía dignificar el salario y una justa jornada laboral de 8 horas.

El día martes el nivel de protesta se tornó un poco más violenta, al grado de agredir de un puñetazo a uno de los empleados administrativos que trataba de dialogar con los inconformes.

El día de hoy, gracias al dialogo entre los trabajadores, directivos de la empresa y de la Secretaría de Gobierno estatal, se logró llegar a un acuerdo.

 

Con información de Luis Rubén López

 

TE PUEDE INTERESAR: Arrincona Guardia Nacional obreros de ICA Flúor

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement