Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Shanik en Basta

Fortalece Gobierno estatal seguridad en Macuspana

Entregó el secretario Hernán Bermúdez patrullas y motocicletas al municipio para brindar mayor cobertura de seguridad.
Visitas

MACUSPANA, TABASCO.- Para fortalecer la seguridad pública, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizó la entrega de unidades para reforzar la flotilla de radio patrullas y motocicletas para recorridos en zonas de difícil acceso.

El secretario Hernán Bermúdez Requena entregó las unidades, tres camionetas y tres motocicletas, a la dirección de la Policía municipal. Con esto se tendrá una reacción más rápida para brindar respuesta a la población, ante el incremento de la violencia. Se busca inhibir a los generadores de violencia, manteniendo presencia en los puntos conflictivos.

El llamado realizado por la Secretaría a los mandos y responsables de la seguridad en el municipio, es de entrega y responsabilidad. Esto, ante el constante reclamo de la ciudadanía, por lo que al dotar del equipo motorizado, se garantiza dar inmediata respuesta a los requerimientos de los ciudadanos.

De acuerdo con datos obtenidos, la inversión supera los 2 millones 700 mil pesos, pues las unidades están equipadas con lo más adelantado de la tecnología. Esto garantizaría una acción rápida ante la necesidad de seguridad que demanda el municipio, prioridad que asume el gobierno a través del Concejo municipal que encabeza Mauro Winzig Negrín.

Te puede interesar:  Marchan en Macuspana pidiendo #JusticiaparaElier

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement