Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ante el “huracán” del PSG, los ánimos subieron y la serie de reclamos se pudo escuchar debido a la efusividad de la dupla culé y a la ausencia de hinchas en el Camp Nou.

“Una p*ta posesión larga, joder! ¡Me c*go en la p*ta! ¡Vamos!”: Piqué y Griezmann se atacan en pleno partido

Ante el “huracán” del PSG, los ánimos subieron y la serie de reclamos se pudo escuchar debido a la efusividad de la dupla culé y a la ausencia de hinchas en el Camp Nou.
Visitas

Una verdadera odisea se vivio en el primer tiempo de la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020/21 entre FC Barcelona y PSG. La visita empata el marcador con golazo de Kylian Mbappé y comienza a asfixiar al FC Barcelona en su campo.

El huracán del PSG estaba agitando a la escuadra culé, los culés eran incapaces de salir jugando y no lograban mantener el balón por un tiempo considerable. Esto enfureció a Gerard Piqué, quien, pese a no haber competido desde noviembre por lesión, estaba siendo de lo poco rescatable en la zona baja blaugrana.

El Barcelona estaba sufriendo y el central les gritó a sus compañeros que tuvieran más tiempo el balón para sacudirse el dominio francés, una conversación subida de tono que fue captada a la perfección por el sonido ambiente

Los ánimos subieron y solo la reanudación del juego impidió que se dijeran algo más. La serie de reclamos se pudo escuchar debido a la efusividad de Piqué/Griezmann y a la ausencia de hinchas en el Camp Nou (los aficionados todavía no vuelven al estadio por la pandemia COVID-19).

 PIQUÉ Y GRIEZMANN SE HACEN DE PALABRAS

— Gerard Piqué: “Una p*ta posesión larga, joder! ¡Me cago en la p*ta! ¡Vamos!”.
— Antoine Griezmann“Tranquilo”.
— Gerard Piqué: “Hostia, p*ta! ¡Ni una posesión larga!”.
— Antoine Griezmann: “Geri, ya, tranquilo, deja de gritar”.
— Gerard Piqué: “¡Joder, Grizi, me cago en la p*ta…”.
— Antoine Griezmann: “¡La concha de su madre! ¡No me grites!”.
— Gerard Piqué: “¡No, la concha de su madre, tú! Estamos sufriendo y llevamos 5 minutos así!”. 
— Antoine Griezmann: “Yo también estoy sufriendo”. 

La trifulca -que no tiene nada de raro en el mundo del fútbol- no ayudó demasiado. Los locales jamás despertaron. FC Barcelona siguió en caída libre y el PSG, con Kylian Mbappé como protagonista, fue brutalmente contundente. 1-4, y a descansar. Ni Griezmann ni Piqué terminaron el partido, por cierto. Ambos fueron reemplazados en el tramo final.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement