Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Al fondo

¿Eres de los 90? Estas canciones se escuchaban en tus fiestas escolares

El comediante Paco de Miguel hizo un sketch sobre las fiestas de primaria y secundaria; además creó una playlist con las canciones que sonaban, como Danza kuduro de Don Omar y Verano Azul de Juan Magan.
Visitas

MÉXICO.- El comediante Paco de Miguel se hizo tendencia este lunes luego de publicar videos recreando las fiestas (kermés) escolares hace más de 10 años. Además, de una playlist de Spotify con las canciones en esa época.

A través de sus historias de Instagram subió algunas historias haciendo un sketch de las fiestas donde los nacidos en los 90 y 2000 participaron en sus primarias y secundarias. Los videos llegaron a Facebook y Twitter, donde horas después continuaba ocupando los primeros lugares en tendencias.

“A veces siento que Paco de Miguel y yo estudiamos en la misma escuela”, “Siento que Paco de Miguel me ha vigilado alguna vez porque le atina a momentos muy exactos de mi vida”, son algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales han escrito sobre el comediante.  

Los videos del también tiktoker no solo hicieron reír a cientos de internautas sino también regresar en el tiempo, por lo que tienen miles de reproducciones y likes.

Aquí te dejamos la playlist de Spotify con las canciones, en las que se incluyen algunas como Danza kuduro de Don Omar y Verano Azul de Juan Magan.

Te puede interesar:  ¿Por qué ‘Calamardo’, de Bob Esponja, está en tendencia?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement