Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Al fondo

Danna Paola fue drogada en España

La actriz dijo en entrevista Yordi Rosado que no supo cómo fue a dar hasta un hospital.
Visitas

Danna Paola confesó que vivió una situación de riesgo durante su estancia en España cuando grababa la serie Élite de Netflix. Una noche fue drogada mientras se divertía en un bar y por los efectos de la sustancia terminó en el hospital.

La actriz y cantante, quien el fin de semana ofreció el concierto virtual ‘Welcome to my break up party’, compartió en entrevista con Yordi Rosado un episodio de su vida que muy pocas personas conocen: salió a cenar con un amigo a un bar en Madrid sin imaginarse que iba a poner en riesgo su integridad.

AMARGO MOMENTO

La mexicana contó que cuando rodaba la serie salió a cenar con un amigo que la visitó en España. En el lugar, se unieron a un grupo de jóvenes. Después de un rato, el amigo de Danna Paola fue al baño y ella se quedó platicando con los demás. Recuerda que colocó su vaso en la mesa y al parecer alguien puso alguna sustancia en su bebida porque después de tomar un sorbo, sintió un fuerte mareo.

Danna Paola detalló que cuando comenzó a tomar empezó a sentir una sensación extraña: “Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije ‘Foco rojo’ y cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿Te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital”, reveló.

Te puede interesar

Advertisement