Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Captura de pantalla del momento cuando el joven es aventado desde el puente.

Graban momento en que un joven es lanzado al vacío desde un puente

El joven había ido a Colombia a comprar ropa para luego venderla, y ayudar así a la economía familiar.
Visitas

COLOMBIA.- Un joven de nacionalidad peruana fue lanzado desde un puente de 20 metros por sujetos xenófobos.

El joven de 19 años fue identificado como Silvano Oblitas Cántaro, y murió instantáneamente.

Las fuertes imágenes comienzan con un diálogo en un puente entre los responsables del hecho y el joven que admitió ser peruano. Se escucha de forma clara cómo estos sujetos quieren que la víctima diga su nacionalidad frente a la cámara.

Cuando el muchacho responde “soy de Perú”, el hombre que no graba el interrogatorio lo levanta de las pantorrillas para luego lanzarlo desde lo alto del puente al vacío.

La persona que captaba el hecho con su celular grabó el impactante momento cuando el cuerpo choca con el suelo. Tras esto, uno de los individuos dice: “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente, lanzan la mochila que le habría pertenecido a la víctima y cortan el video.

La hermana de la víctima narró que su hermano había viajado a Colombia a comprar ropa para luego venderla, pero al llegar al país vecino le robaron todo su dinero y las pertenencias que llevaba consigo.

El video difundido en redes sociales se volvió viral y generó miles de comentarios de indignación frente a esta actitud.

“Ojalá el estado haga algo al respecto ya no debemos permitir más atrocidades”, ” Cualquier acto como este, debe ser sancionado pronto, sea de cualquier nacionalidad, es una pena que una persona inocente sean tan cruel asesinado”, ” Es demasiada crueldad..”, mencionaron algunos de los internautas.

Cuidado: las imágenes pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

 

 

 

Te puede interesar:

Hallan a un ejecutado entre unos cañales, en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement