Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Hallan a un ejecutado entre unos cañales, en Cárdenas

El cuerpo de un hombre fue localizado cerca del Ingenio Santa Rosalía. Según sus familiares había desaparecido desde el día sábado 13 de febrero.
Visitas

CÁRDENAS, TABASCO. Esta mañana se localizó una persona ejecutada en la comunidad llamada Jaramillo del municipio de Cárdenas.

Los primeros reportes indican que campesinos de la comunidad hallaron cerca de unos cañales el cuerpo de una persona del sexo masculino. Se encontraba boca abajo y vestía pantalón azul de mezclilla. Además, presentaba impactos de bala, así como huellas de tortura.

Hasta la zona, ubicada cerca del Ingenio Santa Rosalía, se presentaron elementos policiales quienes procedieron al acordonamiento del área. Después solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el protocolo correspondiente. Después el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que, la persona fue identificada como Benedicto García Loreto, con domicilio en el kilómetro 10 de la ranchería Zapotal, tercera sección. Según sus familiares, el sujeto se encontraba desaparecido desde el día sábado 13 de febrero.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carambola de vehículos pesados deja un muerto en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement