Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Vacunaron a 1,930 adultos mayores en Cunduacán este lunes

Los adultos mayores podían llegar a vacunarse en sus automóviles y motocicletas, como parte de un programa piloto.
Visitas

TABASCO.- Al menos 1,930 adultos mayores de 60 años recibieron la vacuna contra COVID-19 este lunes en Cunduacán, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Para la vacunación masiva, se instalaron seis sedes alrededor del municipio. Los adultos mayores podían llegar a vacunarse en sus automóviles y motocicletas, como parte de un programa piloto.

Te puede interesar:  Tabasco realiza programa piloto de vacunación COVID-19 en automóviles

De acuerdo con la secretaria de Salud estatal, Silvia Roldán Fernández, solo en la sede 1, en el Centro de Convenciones de Cunduacán “Mireya Ruiz Quero”, se aplicarían 750 dosis del fármaco. Las 1,180 restantes las habrían aplicado en las otras sedes.

La inoculación continuará este martes a las personas que habiten en las localidades de Cunduacán marcadas en el calendario.

Horas atrás, el gobernador se dijo orgulloso del trabajo coordinado que el Gobierno de Tabasco mantiene con el Gobierno Federal.  En la aplicación de la vacuna participan las Secretarías de Salud y de Bienestar del Gobierno Federal, la Secretaría de Salud estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Te puede interesar:  Ella es la primera tabasqueña mayor de 60 años vacunada contra COVID-19

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement