Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Uncategorized

Manuel Andrade, orgulloso de ser candidato a alcalde de Centro por PRD

“Ser candidato a la presidencia municipal (de Centro) para mí es (…) un motivo de orgullo”, expresó el ex gobernador durante su presentación.
Visitas

CENTRO, TABASCO.-  El ex gobernador Manuel Andrade Díaz expresó este lunes, en su presentación oficial, que es un orgullo ser candidato a la presidencia municipal de Centro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras ser elegido el pasado sábado, Andrade Díaz participó este día en una rueda de prensa con la dirigencia y militancia del PRD. En la conferencia agradeció la designación y la confianza de los militantes del PRD.

“Ser candidato a la presidencia municipal (de Centro) para mí es (…) un motivo de orgullo (…) humildemente una enorme responsabilidad”, expresó.  Centro “es el asentamiento poblacional más grande de Tabasco, es donde está la capital de nuestro estado,  donde radican los poderes (…), la capital económica más importante”, agregó.

Por ello, también dijo que es una gran responsabilidad este importante puesto. En las elecciones del próximo mes de junio, el ex priista contendería con figuras como Gerardo Gaudiano, (Movimiento Ciudadano).

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement