Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Cae invidente en un socavón; demandará a edil

Tres daños mayores recibió la joven Sureyma por lo que tuvo que acudir al médico ante el temor de infecciones y fracturas.
Visitas

CENTRO.- Tres daños mayores recibió la joven Sureyma por lo que tuvo que acudir al médico ante el temor de infecciones y fracturas.

Una mujer invidente de la villa Tamulté de las Sabanas fue una víctima más del abandono en que se encuentran las calles del municipio de Centro por parte del alcalde Evaristo Hernández.

Hoyanco en la calle ‘Mario Trujillo’ donde cayó la joven.

Sureyma Bautista García, de 27 años de edad, debido a su incapacidad visual cayó en uno de los tantos hoyancos y socavones que se encuentran en la calle ‘Mario Trujillo’ de la mencionada villa.

El padre de la joven, Jeremías Bautista Hernández, presentó imágenes de las lesiones que sufrió Sureyma, y señaló que alista una demanda penal en contra del alcade de Centro, Evaristo Hernández Cruz, para la reparación de los daños que le fueron causados a su hija.

Dijo que ante los hechos, su hija fue trasladada a una clínica para ser atendida de las lesiones sufridas, entre ellos un esguince de tobillo, raspones y una fractura en la cabeza.

Sufrió una lesión en la cabeza.                                                             

Esguince en uno de los tobillos              

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement