Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

América busca gustar y golear

El equipo emplumado recibe al Querétaro y se espera mostrar poder ofensivo.
Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Las Águilas del Club América están viviendo un periodo de transición en este Clausura 2021 de la Liga MX con la llegada de su nuevo técnico, Santiago So­lari, por lo que los fans azulcre­mas han tenido que ser pacien­tes para comenzar a cosechar los frutos de la idea futbolística que el argentino desea impri­mirle a los de Coapa, un juego que apunta a ser espectacular en la ofensiva y con muchos go­les a su favor.

En la previa del partido con­tra los Gallos Blancos del Que­rétaro, el defensa del América, Emanuel Aguilera aseguró que las Águilas tienen la idea de desplegar partidos más espec­taculares y vistosos, con resul­tados más abultados, esperan­do no sufrir tanto en los cierres de los partidos.

Las Águilas el América tie­nen la sexta mejor ofensiva del torneo, con ses goles a favor en 5 partidos, solo detrás de Tolu­ca (12), Querétaro (8), Cruz Azul (7), Chivas (7) y San Luis (7).

SEQUÍA DE GOLES

El América tiene un problema en su ofensiva, y de los 6 goles marcados, solo 3 han sido ano­tados por un delantero, 2 de ellos por el colombiano Roger Martínez, quien parece haber cambiado de chip y cada parti­do apunta más a una futura titu­laridad con Santiago Solari.

Los otros cuatro goles los han marcado Henry Martín, Se­bastián Córdova, Mauro Lainez y Emanuel Aguilera.

Te puede interesar

Advertisement