Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Video: Tras discusión, joven asesina a su novio de una puñalada en el corazón

La pareja se encontraba discutiendo en una de las calles de Buenos Aires, Argentina cuando la chica sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.
Visitas

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Un joven de 25 años murió luego de que su novia lo apuñalara en el corazón mientras discutían en una localidad en Buenos Aires, Argentina.

El joven fallecido fue identificado como Alejo Oroño, mientras que la mujer atacante como Nadia Navarro.

Los hechos ocurrieron en la localidad William Morris, cuando la pareja comenzó a discutir en la calle, hechos que quedaron grabados en las cámaras de vigilancia de un supermercado de la zona.

En el video se observa que la pareja va de un lado a otro, mientras él mantiene las manos atrás y parece más tranquilo que Nadia, ella luce nerviosa y se mueve de un lado a otro moviendo las manos.

En un momento de la grabación, Alejo se acerca a ella y de pronto se retira tambaleándose. La víctima había recibido una puñalada en el pecho y otra en la mano, mientras que su pareja huyó del lugar.

Autoridades de Argentina indicaron que la víctima murió 20 minutos después de haber sido atacado. Su pareja fue detenida cerca de su casa y trasladada a la comisaría.

La joven confesó ante las autoridades que no quería matarlo y pidió perdón, está acusada del delito de homicidio simple y se prevé que la familia de la víctima pida que las autoridades reclasifiquen a homicidio preterintencional, ya que creen que Nadia tenía la intención de lastimarlo porque ya llevaba un arma blanca cuando lo buscó para discutir.

 

Te puede interesar:

Localizan a mujer sin vida en el río Usumacinta

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement