Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uno de los ejecutados fue un elemento de la policía estatal y otro un ex funcionario de Protección Civil municipal.

EdoMex

Asesinan a 2 hombres y dejan uno herido en Teapa

Uno de los ejecutados fue un elemento de la policía estatal y otro un ex funcionario de Protección Civil municipal.
Visitas

TEAPA, TABASCO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este jueves, uno más resultó herido, frente a un hotel de la cabecera municipal. Los cuerpos de seguridad se movilizaron  hacia esa zona para iniciar las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo compacto, sorprendieron a Darío “N” alias el Chino y a José Luis “N”, cuando se encontraban frente al hotel “Los Gatos”, de la calle Agave en la colonia Lázaro Cárdenas, y abrieron fuego contra ellos.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de los dos sujetos, mientras que un tercero, que responde al nombre de Lázaro “N”, resultó severamente lesionado, por lo que paramédicos lo auxiliaron, mientras las corporaciones policiacas realizaban los patrullajes de búsqueda.

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Uno de los ejecutados habría sido policía estatal preventivo y estaba dado de baja; su acompañante era un ex funcionario de Protección Civil municipal. Ambos murieron de manera inmediata, acribillados por los hombres que se dieron a la fuga.

Te puede interesar:  Molida a golpes y violada

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement