Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Uncategorized

Con ‘chayotal’, agradecen apoyo de Sembrando Vida

Las fotografías del sembrador y el “chayotal” se han compartido muchas veces; los usuarios de las redes sociales celebran que la tierra tabasqueña es fértil.
Visitas

CUNDUACÁN, TABASCO.- Con cientos de chayotes, un sembrador de la ranchería Cumuapa primera sección agradeció el apoyo del programa federal de la Secretaría de Bienestar, Sembrando Vida. Las fotografías del campesino han sido reconocidas por otros tabasqueños.

El técnico de Sembrando Vida que supervisa las parcelas en esa zona, Lázaro Ochoa, compartió en sus redes sociales las fotografías del sembrador Nicomedes Vasconcelos Mendoza cortando sus chayotes. En las imágenes se ve a don Nicomedes sonriendo y con una bolsa para colocar las hortalizas.

https://www.facebook.com/santiago.lazaroochoa/posts/1109218729504804

 

De acuerdo con el técnico Lázaro, tanto don Nicomedes como otros beneficiarios del programa, siembran calabaza, pepino, chile, maíz y también plátano, naranja limón, chayote, coco, así como otros frutos.

“A ellos los ayuda mucho porque así pueden sembrar más cantidad y más variedades. Es mejor la cosecha porque no solo reciben recursos sino también insumos agrícolas, como fertilizante y medicamentos foliares para conteos de plagas“, explicó Lázaro.

Las fotografías del sembrador y el “chayotal” se han compartido muchas veces, puesto que los usuarios de las redes sociales celebran que la tierra tabasqueña es fértil y que el hombre está aprovechando sus terrenos.

Te puede interesar:  “Sembrando Vida ha promovido paz e integración comunitaria”: Javier May

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement