Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 23, 2021

100% Deportes

Hershey’s es reconocida en México como “Marca Famosa”

Para obtener el reconocimiento, la marca Hershey’s aportó las pruebas y datos para probar que se ha usado de forma continua e ininterrumpida en México.

MÉXICO.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció a Hershey’s como “Marca Famosa”, por la aceptación que ha tenido entre los consumidores mexicanos y a su permanencia en el mercado. La marca llegó a México hace más de 50 años, en 1959.

https://www.facebook.com/HersheysMX/posts/1733813630132523

Para obtener el reconocimiento, fue necesario demostrar que la marca Hershey’s es conocida por la mayoría del público consumidor en el país, además de aportar las pruebas y datos para probar que ésta se ha usado de forma continua e ininterrumpida, de acuerdo con Merca2.0.

El distintivo de “Marca Famosa” también es reflejo de la calidad de sus líneas de productos. Actualmente la marca se conforma con productos como chocolates en barra y en líquido, cocoa en polvo, leches, dulces y otros productos como Crayón, Ice Breakers, Jolly Rancher, Reese’s, Brookside y Pelón Pelo Rico.

“Mostramos ante el IMPI que la gran variedad de nuestros productos bajo esta marca están a disposición del público en la mayoría de los puntos de venta del país”, señaló el VP & GM de Hershey México, Anthony Southard.

La declaratoria aumentaría también el prestigio de la marca.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement