Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Comando armado irrumpe en vivienda de Jalisco y mata a 5

En una guarida de ladrones de vehículos y autopartes en Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinados cuatro hombres y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad.
Visitas

En una presunta guarida de ladrones de vehículos y autopartes, en Tlaquepaque, Jalisco, asesinaron a cinco personas y una resultó herida.

La policía local recibió el reporte poco después de las 13:30 horas de este miércoles 10 de febrero, de que en una finca de la colonia Hidalgo, se registró una agresión a balazos.

Al arribar al domicilio ubicado sobre la calle Morelos, entre Mariano Azuela y Guillermo Prieto, los uniformados se percataron de tres cadáveres de sexo masculino y del de una mujer con impactos de bala. Además había dos personas lesionadas, un hombre y una mujer.

Todas las víctimas eran jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 30 años de edad. Uno de los heridos, el de sexo masculino, murió posteriormente para elevar la cifra de fallecidos a cinco.

De acuerdo con vecinos y policías, la casa donde ocurrió el multiasesinato estaba identificada como sitio para ocultar automotores y autopartes robadas.

En acciones anteriores, elementos de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque ya habían recuperado vehículos y piezas automotrices, pero en el exterior de ese domicilio.

Personal pericial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios. Así como personal de la Fiscalía obtuvo datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se tiene información de los agresores ni el móvil del multiasesinato.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así inició la balacera en Zapopan, Jalisco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement