Síguenos

¿Qué estás buscando?

A pesar de la pandemia, los comerciantes esperan buenas ventas para este 14 de febrero.

Uncategorized

Cobra Ayuntamiento de Centro mil 200 pesos para vender en el velódromo

Comerciantes que se han colocado en el velódromo indicaron que pagaron aproximadamente mil 200 pesos para que el personal de Fiscalización del Ayto. de Centro les diera “permiso” de vender en la zona.

CENTRO, TABASCO. El Ayuntamiento de Centro que encabeza el ex priista Evaristo Hernández Cruz, cobra a los comerciantes que se colocan en el velódromo de la Ciudad Deportiva aproximadamente 1200 pesos para poder vender sus productos.

A pesar de la recomendación de las autoridades sanitarias de quedarse en casa, hay personas que viven al día, como lo son aquellos que viven del comercio informal.

Cobra Ayuntamiento de Centro hasta mil 200 para vender en el velódromo

 

Gilberto Rivas es uno de los comerciantes del velódromo de la Ciudad Deportiva, quien se encuentra vendiendo productos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Durante una entrevista con Grupo Cantón, el vendedor indicó el personal de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro cobra dependiendo de los días que se instalen. En este caso, el comerciante pagó por tres días una cantidad de mil 200 pesos para poder vender en la zona.

Como en años anteriores, aunque con menos comerciantes debido a la pandemia por COVID-19, el velódromo empieza a pintarse de rojo.

 

Con información de Manuel Ascencio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dio Evaristo tres contratos a empresa polémica

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement