Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

En Pomoca, no hay control en los campos deportivos.

Campos sin cotrol

Ligas deportivas juegan con el Covid, ya que pese a la pandemia se usan espacios públicos que deberían estar cerrados.
Visitas

Este fin de semana diversos campos deportivos tuvieron acción pese a que seguimos en semáforo naranja y las acciones colectivas en espacios públicos están prohibidos y más con mínimas acciones de precaución para frenar los contagios por Covid-19.

La más grave falta se cometió en el campo de softbol del complejo deportivo del Toreo, espacio que se encuentra enfrente de la popular colonia el Espejo, ahí se dieron cita ciudadanos y equipos para participar en un juego que ocasionó quejas en las redes sociales donde se cuestionó el uso de unas instalaciones que deberían estar cerradas.

El complejo deportivo del Toreo está a cargo del Instituto de la Juventud y el Deporte que sigue respetando las medidas estatales y no ha dado luz verde para que sus instalaciones sean usadas, la Ciudad Deportiva está cerrada, así como Olimpia XXI, la Deportiva “Chamaco Leyva” y la Deportiva del Guayabal.

Algunos reportes presenciales y en redes sociales han señalado que incluso por las noches se prenden las luces para que se disputen juegos, que hay consumo de bebidas embriagantes y que concurre mucha gente sin las medidas sanitarias pertinentes.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Estas son los campos a cargo del Injudet y que en algunos casos están siendo utilizados a la fuerza.

Deportivo el Toreo

Ciudad Deportiva

Olimpia XXI

Deportiva “Chamaco Leyva”

Deportiva del Guayabal

 

Te puede interesar

Advertisement