Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 21, 2021

Apuñalado sin piedad en Tenosique

Con al menos una decena de puñaladas, fue hallado sin vida un sujeto en un camino rural.

TABASCO.- El cuerpo de una persona cuya vida fue arrebatada a cuchilladas fue encontrada en un camino rural, a unos 200 metros antes de llegar a la tienda de quesos del “Tío Rodo” y la persona hasta la fecha se encuentra en calidad de desconocida.

De acuerdo con algunos datos recabados en departamentos policiacos locales, el hallazgo del cuerpo ensangrentado, ocurrió este martes a eso de las 02:00 horas cuando fue encontrado por algunas personas que viven en los alrededores y dieron parte a las autoridades.

CLAVETEADO

El hombre, sin vida, quien al parecer había recibido de entre 7 y 10 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo, yacía sobre el suelo y al parecer, cuando llegó la policía, llevaba algunas horas de haber fallecido por un presunto ataque perpetrado por una o varias personas.

Aunque las autoridades ministeriales intentaron identificarlo, en el cuerpo no se logró encontrar alguna identificación o señales que lleven a reconocerlo, por lo que tendría que colocarse en alguna bóveda fría para dar tiempo a que algún familiar acuda a pedir su cuerpo, de lo contrario en las siguientes horas, se prepararía para llevarlo a la fosa común.

Te puede interesar

Advertisement