Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Apuñalado sin piedad en Tenosique

Con al menos una decena de puñaladas, fue hallado sin vida un sujeto en un camino rural.
Visitas

TABASCO.- El cuerpo de una persona cuya vida fue arrebatada a cuchilladas fue encontrada en un camino rural, a unos 200 metros antes de llegar a la tienda de quesos del “Tío Rodo” y la persona hasta la fecha se encuentra en calidad de desconocida.

De acuerdo con algunos datos recabados en departamentos policiacos locales, el hallazgo del cuerpo ensangrentado, ocurrió este martes a eso de las 02:00 horas cuando fue encontrado por algunas personas que viven en los alrededores y dieron parte a las autoridades.

CLAVETEADO

El hombre, sin vida, quien al parecer había recibido de entre 7 y 10 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo, yacía sobre el suelo y al parecer, cuando llegó la policía, llevaba algunas horas de haber fallecido por un presunto ataque perpetrado por una o varias personas.

Aunque las autoridades ministeriales intentaron identificarlo, en el cuerpo no se logró encontrar alguna identificación o señales que lleven a reconocerlo, por lo que tendría que colocarse en alguna bóveda fría para dar tiempo a que algún familiar acuda a pedir su cuerpo, de lo contrario en las siguientes horas, se prepararía para llevarlo a la fosa común.

Te puede interesar

Advertisement