Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El equipo mexicano se interpone a los bávaros para lograr el sextete e igualar la hazaña del Barça 2009.

Tigres, último obstáculo

El equipo mexicano se interpone a los bávaros para lograr el sextete e igualar la hazaña del Barça 2009.
Visitas

Con su triunfo ante Al Ahly SC, Bayern Munich está a solo un partido de conseguir el sextete y así igualar la hazaña del Barcelona en 2009.

El último obstáculo del gigante bávaro es Tigres, plantilla que también está ilusionada de seguir haciendo historia en el certamen internacional luego de convertirse en el primer equipo de la Concacaf y de la Liga MX en clasificarse a la final.

El conjunto alemán está a un título de llevarse la gloria y convertirse en el segundo club que gana seis campeonatos en un año. Por su parte, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti intentará impedir que Bayen Munich emule lo realizado por el Barcelona hace más de 10 años y aunque luce muy complicado que los felinos puedan vencer al Bayern, la plantilla regia ha mostrado un buen nivel en el Mundial de Clubes que invita a sus aficionados a soñar con el trofeo internacional.

Tigres debutó con un triunfo por 2-1 ante Ulsan Hyundai con una destacada actuación de André-Pierre Gignac, quien ha anotado, hasta el momento, todos los goles del conjunto felino en el certamen organizado por la FIFA. En su segundo partido de la competencia, Tigres brindó una extraordinaria exhibición ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, y superó al conjunto brasileño por la mínima gracias a una anotación desde los once pasos del ariete francés.

Sin embargo, luce muy complicado que Tigres pueda vencer al Bayern Munich debido a la paternidad de los clubes de la UEFA sobre los equipos de la Liga MX.

MARCADOR

Al Ahly  0 B. Munich 2

LA FINAL

Jueves 11 de febrero

Bayern Munich – Tigres

Estadio:  Qatar Foundation

Hora: 12:00 / TV: FOX Sports

Te puede interesar

Advertisement