Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Aseguran 21 mil litros de hidrocarburo en Huimanguillo

Elementos de la Guardia Nacional detuvo a una persona y aseguró 21 mil litros de hidrocarburo que era transportado en una pipa, cuyo conductor no pudo avalar su procedencia legal.
Visitas

Huimanguillo. Como resultado de los operativos de seguridad efectuados en carreteras de Tabasco, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 21 mil litros de hidrocarburo (combustible alterno) que eran transportados en un tractocamión, sin la documentación que avalara su legal procedencia.

Los hechos se registraron en el kilómetro 070+000, en el municipio de Huimanguillo. Los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión que tenía acoplado un semiremolque tipo tanque.  El conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que los agentes federales le hicieron la parada de alto total.

Al aproximarse a la unidad para explicarle al conductor el motivo de su detención momentánea, los efectivos federales percibieron un fuerte olor a hidrocarburo. Los oficiales solicitaron al conductor que avalara la legal procedencia del combustible, pero dijo no contar con documento alguno.

Por lo anterior, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cárdenas, Tabasco, para realizar las indagaciones correspondientes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 800 litros de huachicol en Centro y Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement