Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Imagen: Noticieros Canal 7

100% Deportes

VIDEO: Explota estación eléctrica en Minera México, en SLP

El Gobierno estatal informó que “el siniestro no se deriva de una explosión de químicos” pero recomendó no realizar actividades al aire libre.
Visitas

SAN LUIS POTOSÍ.- Una estación eléctrica, perteneciente a Minera México, sufrió una explosión la mañana de este lunes, lo que provocó un incendio en la ciudad de San Luis Potosí. De acuerdo con las autoridades, no se reportan lesionados.

El incidente ocurrió en una Planta de Zinc. Los primeros reportes indican que la causa del incendio fue una posible sobrecarga de energía eléctrica provocó que la subestación estallara.

Tras la explosión, el incendio se extendió en las cercanías de lugar y causó severos daños en las instalaciones de la Minera. Además, provocó una enorme columna de humo que se dispersó en toda la capital potosina, de acuerdo con Código San Luis.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, como los Bomberos y Protección Civil, quienes tomaron el control. Por su parte, el Gobierno estatal informó que “el siniestro no se deriva de una explosión de químicos” pero recomendó no realizar actividades al aire libre.

Te puede interesar: Explosión deja 10 heridos y 56 casas dañadas en Querétaro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement