Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro.

Uncategorized

Villahermosa, la capital más abandonada

Está dentro de las cinco que recibieron las peores calificaciones. Ocupa el sitio 29 de las 30 ciudades que fueron evaluadas por Consulta Mitofsky, debido al desempeño del alcalde de Centro, Evaristo Hernández.
Visitas

CENTRO.- La capital del estado, Villahermosa se ubicó entre las peores calificadas del país debido al pésimo desempeño del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, ocupando el lugar número 29 de 30 ciudades que fueron evaluadas por Consulta Mitofsky.

De acuerdo a la encuesta del mes de diciembre de la citada empresa, Villahermosa está dentro de las cinco capitales del país que recibieron las peores calificaciones de los ciudadanos mayores de 18 años que fueron consultados, obteniendo una calificación reprobatoria junto a su edil de Morena, Evaristo Hernández Cruz.

En esta lista aparece en lugar 26, de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán con un 30.6 por ciento. Le sigue de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín con un 29.1 por ciento en el lugar 27.

De Ciudad Victoria, María del Pilar Gómez Leal con un 26.3 por ciento, está en la posición 28. De Villahermosa, Evaristo Hernández Cruz con sólo 26.0 por ciento, en el lugar 29 y la peor es Puebla de Juárez con Claudia Rivera Vivanco que alcanzó el 24.1 por ciento.

Contrario a estos resultados, el mejor edil de una capital es Renán Barrera Concha de Mérida, Yucatán con 66.3 por ciento; le sigue en segunda posición de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez con un 66.1 por ciento y en tercer lugar de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván con un 65.6 por ciento.

LE COBRAN EL ABANDONO

Esta calificación obtenida por Evaristo Hernández Cruz, se debe a las quejas ciudadanas por la falta de de los servicios municipales como el agua potable, calles en mal estado y la falta de recolección de basura, en donde a diario hay inconformidad de citadinos.

ARRASTRA UNA COSECHA DE ERRORES PERSONALES

En una reciente entrevista con Tabasco HOY Radio Noticias, el consultor Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, señaló que el edil de Centro, el morenista Evaristo Hernández Cruz, siempre ha estado mal calificado por diversos factores que influyen en el ciudadano al momento de preguntarles si aprueban su gestión o no, destacando que uno de los problemas que enfrentó durante el 2020 fue la falta de comunicación efectiva, porque incluso el Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, tiene el doble de puntuación que la autoridad municipal.

El presidente de Consulta Mitofsky, aseguró que la reprobación de Evaristo Hernández Cruz, quien en la evaluación a los 100 Alcaldes de México de las ciudades más importantes del país del mes de diciembre del 2020 se colocó en el lugar 96, es decir dentro de los cinco peores al obtener un 73.1 por ciento en la desaprobación a su gobierno, no es una cuestión de partidos, porque estos mismos ciudadanos avalan la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernando, Adán Augusto López Hernández.

“No es partidista la aprobación, porque tiene 3 componentes y el componente más grande es partidista, es decir me niego a desaprobar a alguien de mi partido porque si lo hago le hago el caldo gordo a los adversarios, ese es el primer componente”, apuntó.}

LLEVARÁ SALDO NEGATIVO A MORENA EN LAS URNAS

Estos números negativos que ha obtenido la capital del estado, Villahermosa y la gestión del alcalde, Evaristo Hernández Cruz podría afectar de manera directa a Morena en las elecciones de alcaldes y diputados locales, advirtió Roy Campos en esa entrevista.

“Si porque la elección en Tabasco es elección de presidentes municipales y entonces a la hora de elegir sí hay una especie de entrega de cuentas, preséntate a ver si vuelvo a votar por ti. Sí hubiera sido de gobernador pues se mantiene; ahora depende del candidato”, aseveró.

CALLE CARRAZA. CENTRO

CALLE ZAPOTAL

CALLE CHIQUIHUAU, COL. LA MANGA

CALLE 7, COL. REFORMA

PARQUE DOMINGO COLIN, COL. GAVIOTAS

AV. CESAR SANDINO, COL. 1RO DE MAYO

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement