Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

¿Quieres hacerte la vasectomía sin bisturí gratis? Aquí te decimos dónde

La vasectomía sin bisturí consiste en una pequeña operación que se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización; en Tabasco puedes acceder a ella de forma gratuita.
Visitas

CENTRO, TABASCO.- Si eres hombre y no quieres tener hijos o ya tienes y buscas un método anticonceptivo definitivo, puedes realizarte la vasectomía sin bisturí de forma gratuita, a través de los servicios de la Secretaría de Salud.

Constantemente existen campañas para realizar este procedimiento a aquellos hombres que estén interesados, en los diferentes municipios de la entidad.

En el caso de la capital tabasqueña, la vasectomía sin bisturí se realiza gratuitamente en el Centro de Salud “Dr. Maximiliano Dorantes”, que se ubica en la calle  Heroico Colegio Militar, en la colonia Atasta de Serra.

¿En qué consiste la vasectomía sin bisturí?

De acuerdo con el IMSS, consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides.

La vasectomía sin bisturí sólo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo pero son absorbidos por el organismo.

¿Cuáles son las ventajas de la vasectomía sin bisturí?

  • No requiere hospitalización
  • No afecta el comportamiento sexual
  • No representa ningún riesgo para la salud
  • Su efectividad es mayor al 99 por ciento

Tabasco HOY 

 

Te puede interesar

Advertisement