Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Willem Dafoe as Vincent Van Gogh in Julian Schnabel's AT ETERNITY'S GATE. Photo credit: Lily Gavin

Uncategorized

Fiscal General de Tabasco: Esta es la terna propuesta por el gobernador

“Se realizó la verificación correspondiente para acreditar que cada uno de los candidatos cumpliera a cabalidad con los requisitos de elegibilidad”, de acuerdo con el mandatario estatal.
Visitas

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández envió este lunes al Congreso la terna de candidatos para la designación del nuevo Fiscal General del Estado de Tabasco, luego de la renuncia de Jaime Lastra Bastar, quien solicitó licencia definitiva para participar como candidato en las próximas elecciones.

En el ejercicio de sus facultades, sugirió a tres personas para ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE). De acuerdo con el documento que López Hernández hizo llegar al Congreso, “se realizó la verificación correspondiente para acreditar que cada uno de los candidatos cumpliera a cabalidad con los requisitos de elegibilidad”.

Asimismo, el mandatario detalló que consideró trayectoria, experiencia, conocimientos, capacidad, probidad y competencia.

Esta es la terna propuesta por el gobernador

  • Perla del Carmen Macossay Moreno. Titular de la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
  • Nicolás Bautista Ovando. Vicefiscal de Delitos Comunes, posteriormente fue encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE).
  • Elías Germán Arzubide Dagdug. Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement