Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

A Elizondo la sobreviven su esposo, Manuel Ortiz.

Al fondo

Confirman causa de muerte de la reportera de Primer Impacto

Fue el día sábado 6 de febrero que el programa Primer Impacto, de Univision, confirmaba tristemente a través de su cuenta de Instagram la muerte de su reportera Lupita Elizondo.
Visitas

El día sábado 6 de febrero el programa Primer Impacto, de Univision, confirmaba tristemente a través de su cuenta de Instagram la muerte de su reportera Lupita Elizondo. En el mensaje, el equipo del programa envía sus sentidas condolencias a la familia y afirma que Elizondo siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad.

https://www.instagram.com/p/CK-BlS6sdkX/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el portal de noticias Publimetro, la periodista habría muerto de un infarto fulminante. Elizondo era corresponsal de Primer Impacto en Houston, Texas, lugar donde falleció.

A Elizondo la sobreviven su esposo, Manuel Ortiz, y sus tres perros Elvis, Gigi y Oso.

Desde la plataforma GoFundMe, se ha abierto una iniciativa para recaudar fondos para el funeral. Cynthia Deleon, organizadora de la colecta escribió en la descripción: “Su inesperada partida nos deja un vacío en nuestros corazones, su esposo el Sr. Manuel Ortiz agradece de antemano y de todo corazón su colaboración […] Su familia no cuenta con los fondos necesarios para darle su último adiós como ella se lo merece rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

 

Te puede interesar: “Jugaban” con un arma, termina matando uno al otro

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement