Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El órgano auditor detectó irregularidades financieras por un monto de casi 22 millones de pesos durante el concejo municipal del año 2016.

Uncategorized

Busca OSF a ex directora de Finanzas

El órgano auditor detectó irregularidades financieras por un monto de casi 22 millones de pesos durante el concejo municipal del año 2016.
Visitas

TABASCO.- El Organo Superior de Fiscalización (OSF) busca a la ex directora de finanzas del ayuntamiento de Centro, Luz Junue Magaña López, por una presunta irregularidad de casi 22 millones de pesos, por diversas observaciones que se hicieron a la administración del Concejo Municipal que fue designado por el Congreso Local ante la anulación de la elección de este municipio.

A través del periódico oficial del estado, se han publicados tres edictos para notificarle a la ex directora de Finanzas, Luz Junue Magaña López del Concejo Municipal que estuvo a cargo de Francisco Peralta Burelo, debido a que no pudo comprobar inversiones que se realizaron durante el primer trimestre del 2016.

LA NOTIFICACIÓN

Esta notificación se publicará por tres veces, de tres en tres días, en el Periódico Oficial del Estado y en un diario de los de mayor circulación en el estado, haciéndole saber a la presunta responsable ue, deberá presentarse en el término de 15 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel que surta efectos la última publicación del edicto en las instalaciones de la Dirección de Substanciación y Asuntos Jurídicos del OSF.

La primera observación es por un monto de 16 millones 530 mil 152 pesos; la segunda es por 4 millones 652 mil 876 pesos y la tercera es por un monto de 586 mil 210 pesos, para un total de 21 millones 769 mil 238 pesos.

Te puede interesar

Advertisement