Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El conductor lesionado y la unidad.

Desde el Averno

Conductor de pochi herido tras ser impactado por camioneta

El conductor del pochimovil fue impactado por una camioneta, quedando la pequeña unidad de transporte volcada; el chofer resultó con lesiones en la cabeza.
Visitas

CENTLA, TABASCO.- Con heridas en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el conductor de un Pochimóvil.  Circulaba sobre la carretera Villa Vicente Guerrero a Pico de Oro, tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor manejaba sin precaución alguna, quedando la pequeña unidad de transporte, sobre uno de sus costados sobre la cinta asfáltica.

El percance tuvo lugar este sábado alrededor de las 17: 00 horas, cerca del panteón de la ranchería La Unión, donde se desplazaba con dirección a la colonia Gobernador Cruz, el conductor de un pochimóvil, color blanco, conocido como “El pelón”, sin embargo, en dirección opuesta circulaba a gran velocidad una camioneta color gris, cuyo conductor invadió el carril contrario logrando impactar al pequeño transporte y volcarlo sobre uno de sus costados.

A como pudo conductor del pochi salió de la unidad con lesiones en la cabeza que lo hizo sangrar abundantemente, mientras el responsable ni siquiera se detuvo. Tras ser auxiliado el lesionado, logró levantar el pequeño transporte el cual registró daños materiales y se retiró del lugar para solicitar asistencia médica.

Con información de Neftalí Ortiz

 

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes de Cancún intentaron robar un cajero en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement