Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La máquina celeste derrotó a los Rayos del Necaxa.

El liderato de la Liga MX se pinta de azul

Liga la máquina su tercer triunfo consecutivo y con ello toma la cima del torneo.
Visitas

REDACCIÓN

AGENCIAS

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un par de goles en la primera parte, Cruz Azul se metió al Victoria de Aguascalientes y doblegó al Ne­caxa 0-2, para ligar su tercer triun­fo en fila en el Guard1anes 2021.

Esta victoria celeste los cata­pultó en el liderato del campeona­to, al sumar nueve puntos superan­do por mejor diferencia de goles a los Xolos de Tijuana y los Gallos.

Comenzando el juego, los pu­pilos de Juan Reynoso tomaron la ventaja, gracias a una anotación de Luis Romo que apenas a los dos minutos ya había superado a Luis Malagón portero necaxista que in­crédulo vio como su equipo perdía con un prácticamente de vestidor.

El Necaxa intentó pero nunca pudo poner en predicamentos la meta defendida por Jesús Corona.

Y ya al minuto 25 en un tiro de esquina, Cruz Azul aumentó su ventaja con un certero remate de cabeza de Juan Escobar que enfi­laba tranquilamente a la Máquina a su tercera victoria del torneo.

DOMINIO CELESTE

Ya en la segunda parte, Cruz Azul supo sobrellevar el partido, incluso el VAR intervino para anular un gol de la Máquina que había realizado Orbelín Pineda y que pudo haber hecho el marcador más holgado en favor de los celestes.

Te puede interesar

Advertisement