Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Venderán bancas del parque de Comalcalco

Con la venta de las sillas se comprarán sillas de rueda, muletas, andaderas, medicamentos y pañales para adultos.
Visitas

COMALCALCO, TABASCO.- El Gobierno de Comalcalco informó que pondrá a la venta las bancas del parque “Benito Juárez” y los recursos que se obtengan serán usarán en aparatos ortopédicos.

De acuerdo con las autoridades municipales, con lo recuperado se comprarán sillas de rueda, muletas, andaderas, medicamentos y pañales para adultos con los que se da apoyo social a grupos vulnerables.

Las bancas metálicas, con “valor histórico para el municipio”, tendrán un costo de 5 mil pesos. Se aplicarán las siguientes restricciones:

  • 1.- Se venderá una banca por persona
  • 2.- El comprador deberá acreditar que sea del municipio
  • 3.- No tendrá derecho a comprar quien sea funcionario municipal

Los interesados podrán pagarlas a partir del próximo lunes 8 de febrero en la ventanilla de la Dirección de Finanzas, que le emitirá un comprobante legal.

El Ayuntamiento aseguró que el objetivo de esta venta es adquirir más equipos para apoyo social. “Para transparentar el manejo de los recursos (…) se dará a conocer (…) el número de aparatos ortopédicos, medicamentos y pañales que fueron comprados”, afirmó. Los aparatos ortopédicos quedarán a cargo del sistema municipal DIF encargado de atender la demanda ciudadana al respecto.

Te puede interesar: Trabajan en mega inversión en Comalcalco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement